• bpacheco@compuorienteltda.com
  • +3363500


Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de toda clase de equipos de cómputo: PC, portátiles, impresoras y suministros de las marcas más reconocidas a nivel internacional, ofreciendo para ello los mejores precios del mercado. Nuestra empresa se encuentra localizada en el Centro Comercial Parque Central de la ciudad de Barranquilla en el local 198. En nuestras instalaciones usted siempre encontrara personas altamente calificadas y dispuestas a servirle.

Nació como una empresa de persona natural el 11 de junio de 2003 como una respuesta a las oportunidades de negocio que vimos en la costa norte Colombiana más exactamente en la ciudad de Barranquilla. Así como la necesidad de contar con una empresa cercana a un puerto para manejar la logística de las importaciones. El 5 de agosto de 2005, pasamos a ser una sociedad Limitada, con una nueva razón social denominada Compuoriente Import And Export Ltda.


Se caracteriza por importar productos de reconocidas marcas como Dell, Acer, entre muchas otras. Además de eso contamos a nivel nacional con el apoyo de varias marcas como son Samsung, Lg, Hewlett Packard, y con nuestra propia marca PowerGroup.



Tenemos como objetivo principal el ensamble y la venta de computadores, comercialización de accesorios y suministros, satisfacer las necesidades de los clientes,

potencializar el recurso humano y tecnológico y generar rendimientos que permitan expandir la empresa.

Para el 2020 ser reconocidos como la empresa líder confiable en la comercialización, de soluciones informáticas de la región Caribe colombiana.

* Ser líderes en la región Caribe Colombiana en la comercialización de tecnología para 2020.

* Cubrir el mercado tanto de consumo como corporativo en las diferentes líneas tecnológicas de pc´s, impresoras, portátiles, servidores, y demás productos que demande el mercado.

* Ingresar en la línea tecnológica impresoras de gran formato.

* Ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor y última tecnología.

* Brindar a los clientes en todo momento la mejor atención, asesoría y servicio

.